02 septiembre 2009

IV Certamen Internacional Mercedes Fernández, Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

Un acontecimiento que desde su primer año se consolido como el certamen de pintura rápida con mayor número de premios y mayor dotación económica de España.
El certamen se celebrará el domingo 6 de septiembre de 2009 y podrán participar todos los artistas que lo deseen, de cualquier nacionalidad. La localidad donde se entregaran las obras será la localidad de Iznatoraf.

El estilo y la técnica serán libres y su temática versará sobre los paisajes, monumentos, calles, paisajes y gentes de los pueblos que componen el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Los pueblos son Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Benatae, Cazorla, Chilluevar, Génave, Hinojares, Hornos de Segura, Huesa, La Iruela, Iznatoraf, La Puerta de Segura, Orcera, Peal de Becerro, Pozo Alcón, Quesada, Santiago Pontones, Puente Genave, Santo Tome, Segura de la Sierra, Siles, Sorihuela del Guadalimar, Torres de Albanchez, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo y Villarodrigo.
Pueden ver las bases del concurso en :

http://www.noticiascadadia.com/noticia/20944-iv-certamen-internacional-mercedes-fernandez-de-pintura-rapida-del-parque-natural-de-l/

0 comentarios: