16 abril 2010

'Pueblo Inglés-More than English' abre en Coto del Valle su segundo enclave para cursos de inmersión en Andalucía

La compañía Pueblo Inglés-More than English inaugura en Coto del Valle, en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, (Jaén) su segundo enclave en Andalucía para realizar programas de inmersión en inglés, para perfeccionar este idioma sin necesidad de salir fuera de España.
Los cursos tienen lugar en el Hotel Rural Coto del Valle, de cuatro estrellas y situado en una parcela privada que cuenta con extraordinarias vistas a la sierra y está dotado con todo el equipamiento necesario para el desarrollo de las diferentes actividades. Así, cuenta con salón social, cafetería, salón de actos, piscina, amplios espacios naturales y un magnífico restaurante en el que disfrutar de la cocina tradicional de la zona.
Además y dada la capacidad del hotel (39 habitaciones, todas ellas exteriores), los participantes disponen de su propia habitación con cuarto de baño, donde poder descansar después de cada jornada de inmersión en inglés, según informó hoy la empresa en un comunicado.
Con el nuevo espacio en Coto del Valle se viene a reforzar la actividad de 'Pueblo Inglés-More than English' en la comunidad andaluza, que se inició en el verano del año 2006 con el enclave de La Villa Turística de Cazorla.
Los programas de inmersión de la firma reúnen durante ocho días a 20 españoles y 20 angloparlantes de varias nacionalidades bajo la única premisa de 'prohibido hablar castellano'. De esta forma, los participantes pueden aprender a comunicarse de forma natural en contextos reales (conversaciones telefónicas, situaciones profesionales, presentaciones, etc.) y familiarizarse con más de diez acentos distintos, sin necesidad de salir fuera de España. Con esta metodología, cada jornada del curso equivale a diez días de estancia en el extranjero.
"Este nuevo enclave en Andalucía reafirma nuestra apuesta por el crecimiento, sustentada en nueve años de trayectoria y una fórmula pionera en la enseñanza del inglés. Los cursos de inmersión son la herramienta clave para aquellas personas que necesitan perfeccionar su conocimiento del idioma, superar el miedo escénico y ganar confianza para comunicarse en cualquier situación", aseguró el socio fundador de 'Pueblo Inglés-More than English', Juan Carlos Medina.

0 comentarios: