12 junio 2010

Olivar de Segura y la Cosmética Natural

Hidratación, suavidad y protección son las propiedades de la nueva línea de Cosmética Natural desarrollada por Olivar de Segura con fórmulas innovadoras y eficaces a base de ingredientes 100% naturales.

La nueva gama Cosmética Olivar de Segura tiene como ingrediente principal el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, extraído de los olivos situados en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén), que junto a una selección de aceites esenciales aromáticos, aportan a la piel salud y bienestar.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico es una fuente muy rica en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel sin engrasarla. Además, uno de sus mayores componentes es la vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a combatir la oxidación y el envejecimiento de las células. Todo ello en productos sin contenido animal, fragancia artificial ni petroquímica.

La línea facial de Olivar de Segura -Crema Nutritiva Reconfortante, Crema Intensiva Anti-edad Global, Contorno de Ojos Anti-edad y Bálsamo Labial- cuida y protege la cara durante todo el día de los agentes externos disminuyendo los signos de envejecimiento gracias al poder antioxidante del aceite de oliva virgen extra ecológico.

La Línea Corporal -compuesta por la Crema Confort Extremo, el Aceite Riqueza Nutrición, el Champú Ultranutritivo, el Gel de Ducha Extra-Hidratante y la Crema Embellecedora de Manos- nutre y revitaliza el cabello y el cuerpo, sin engrasarlo, gracias al efecto hidratante, suavizante y protector del aceite de oliva virgen extra ecológico, el mejor aliado para el cuidado diario de la piel.

Puedes encontrarlos en cómodos estuches y constituyen un bonito regalo:

Estuche Línea Facial

El Estuche de Línea Facial de Olivar de Segura contiene todo lo necesario para disfrutar de un cutis terso, suave y rejuvenecido. Es ideal para un cuidado intenso de la piel gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva virgen extra.

Olivar de Segura ofrece la posibilidad de aunar todos los cuidados para la piel en su Estuche de Línea Corporal. El resultado es una piel firme, tonificada y protegida frente a los agentes externos y la sequedad.

0 comentarios: