15 octubre 2009

El ‘puente de Octubre’ deja una ocupación hotelera del 90% en Jaén

cEl puente de octubre, con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar y el Día de la Hispanidad, ha dejado "las mejores cifras de ocupación de la temporada en los establecimientos hoteleros de la provincia de Jaén". Así lo confirma José Ayala, de la directiva de la Federación de los Gremios de Hostelería y Turismo de la provincia (FHT).

En la capital se ocuparon el 90% de las plazas hoteleras. En el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas la ocupación fue del 97% siendo ésta la mayor de las registradas en la provincia.El Parque de la Sierra de Andújar tuvo una ocupación del 94%, seguido de la Sierra de Mágina (95%). Las zonas que no superaron el 90% de ocupación hotelera fueron Bailén (85%), el Parque de Despeñaperros (78%), y Linares (85%).

Desde la FTH se felicitan por las cifras registradas. "Parecen imprevisibles después de los últimos datos que se han venido haciendo público, por lo que se confía en que la campaña que iniciarán desde la Consejería de Turismo mantenga el interés por el Parque de Cazorla y la provincia", decía José Ayala.

0 comentarios: